La chica Playboy que quiere pasar una noche con Piqué

Las declaraciones de Suzy Cortez, una modelo de Brasil, halagan al jugador del FC Barcelona.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción gente
12 de enero de 2018 - 01:04 a. m.
Tomado de la cuenta de Instagram @suzycortezoficial
Tomado de la cuenta de Instagram @suzycortezoficial
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La modelo brasileña Suzy Cortez confesó que, si en sus manos estuviera la elección sobre con quién tener una velada de pasión, sería con Gerard Piqué, el esposo de la cantante colombiana Shakira.

Según le dijo la chica Playboy a un medio local, “si tuviera que elegir con quién pasar una noche, escogería a Piqué, si no fuera casado”. Le puede interesar: "Es mi esposo, es mi hombre": Ricky Martin sobre Jwan Yosef

Aunque aclaró que no lo haría debido al estado civil del futbolista del FC Barcelona, esta no es la primera vez que la modelo hace referencia al deportista. Varias veces ha publicado fotografías portando la camiseta de su jugador favorito.

¿Qué dirá Shakira? Por ahora, la cantante está concentrada en su recuperación tras la hemorragia que sufrió en una de sus cuerdas vocales.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.