La historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina

En la edición del mes de marzo de la Revista Vea, la modelo relató cómo inicio el romance con el futbolista y aseguró que no estaban enfrentando una crisis matrimonial. Sin embargo, la pareja decidió ponerle fin a más de seis años de matrimonio.

James Rodríguez, Salomé y Daniela Ospina. Archivo Cromos

James Rodríguez y Daniela Ospina se conocieron por Messenger y por una amiga en común. Se hicieron novios por internet pues ella vivía en Colombia y él en Argentina. Ella tenía 16 y él 17. “Siempre ha sido una persona enfocada en lo que quiere. Se reta mucho y eso me gusta”, relató en esa ocasión la modelo refiriéndose a las cualidades del futbolista que la conquistaron. (Lea: James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron)

La joven  hizo parte de la Selección Colombia de Voleibol y en una ocasión cuando participó en un torneo en Argentina tuvo la oportunidad de hablar con él en persona, ahí la relación se hizo oficial. (Vea: Reviva los mejores momentos de James Rodríguez y Daniela Ospina)

Cuando ella tenía 18 años se fue a vivir a Portugal  con el ahora jugador del Bayern Múnich. Decidieron casarse el 24 de diciembre de 2010, en Medellín. En ese entonces, estaban muy enamorados y adicionalmente, “había pasado los tres meses de estadía allí, y como los colombianos teníamos problemas para quedarnos por más tiempo, tomamos la decisión. Ayudó ese tema porque era eso o nada, para poder estar juntos”, afirmó a la Revista Vea.

Salomé Rodríguez Ospina, su única hija, nació el 29 de marzo de 2013, llegó por decisión de la pareja, quienes querían formar una familia.

En esa entrevista la también empresaria habló sobre los rumores que circulaban en redes social por una supuesta crisis matrimonial y cuándo le preguntaron que si estaban ad portas de un divorcio ella respondió: “no, la verdad, no hemos pensado en eso”. Y afirmó que no había crisis. (Lea: Daniela Ospina aclara rumores sobre divorcio e infidelidades de James Rodríguez)

Sin embargo, este jueves Caracol Radio aseguró que la pareja decidió terminar con más de seis años de matrimonio. Posteriormente, Ospina y Rodríguez lo confirmaron en sus redes sociales.