La inocentada que perturbó las vacaciones de Alejandro Sanz

El artista disfruta estos días de unas merecidas vacaciones en su finca, pero también ha demostrado estar muy atento a las noticias que circulan sobre él.

BANG Showbiz
29 de diciembre de 2017 - 08:57 p. m.
Alejandro Sanz.  / EFE
Alejandro Sanz. / EFE

Tras un año cargado de trabajo y de constantes viajes alrededor del mundo que le han llevado a visitar algunas de las grandes urbes del planeta, el cantante Alejandro Sanz ha decidido contrarrestar tanto ajetreo pasando los últimos días del año disfrutando de las bondades del medio rural, concretamente en la amplia finca que posee a las afueras de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, en la región de Extremadura, en España. (Lea: ¿Por qué se celebra el día de los santos inocentes?) 

No obstante, y a pesar de su necesidad de hacer un alto en su rutina y escapar del ruido, el artista madrileño ha dejado patente que ni su estancia en medio del campo le ha llevado a desconectar por completo de la actualidad y, mucho menos, de aquellas "noticias" que sigue protagonizando a pesar de encontrarse inmerso en unas relajantes y merecidas vacaciones. (Lea: Alejandro Sanz, un personaje tocado por la música)

Eso sí, de la misma forma el intérprete ha demostrado que sentido del humor no le falta, ya que ha sido él mismo quien ha querido compartir con todos los internautas el "susto" que se llevó el jueves al encontrarse con semejante titular, que unía su nombre al del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar