La madre de Justin Bieber no está de acuerdo con su compromiso matrimonial

La actividad en las redes sociales de Pattie Mallette, la madre del cantante, en los últimos días reflejaría el escepticismo con el que recibió la noticia del compromiso de su famoso hijo con Hailey Baldwin.

BANG Showbiz
24 de julio de 2018 - 06:39 p. m.
La madre de Justin Bieber no ve con buenos ojos su compromiso con Hailey Baldwin. / Bang Showbiz
La madre de Justin Bieber no ve con buenos ojos su compromiso con Hailey Baldwin. / Bang Showbiz

La suerte no parece sonreírle a Justin Bieber en el terreno amoroso, al menos en lo que respecta a conseguir el visto bueno de su propia familia o de la de su pareja. Si de cara a su breve reconciliación con Selena Gomez a finales del año pasado era la madre de la cantante quien se oponía a la segunda oportunidad que le habían dado a su romance, ahora parece ser la propia madre del artista, quien no ve con buenos ojos el compromiso de su famoso hijo con la modelo Hailey Baldwin. (Le puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos)

En un principio solo existían pequeños indicios del supuesto escepticismo con que Pattie Mallette habría recibido la noticia de que Justin y Hailey habían decidido prometerse a las pocas semanas de retomar la historia de amor que protagonizaron en 2016; por una parte, no se pronunció al respecto en la esfera virtual cuando la pareja publicó los comunicados en Instagram para compartir con sus seguidores el nuevo paso que habían dado en su relación y menos de 24 horas después ella cambió la descripción de su biografía de Twitter para eliminar la frase: "Sí, Justin Bieber es mi hijo". (Le puede interesar: Justin Bieber: "Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin")

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar