La primera foto de Matías, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

El actor publicó en Instagram una imagen de su bebé sosteniendo su mano.

Redacción entretenimiento
11 de abril de 2017 - 09:39 p. m.
Instagram
Instagram

“Y nació el amor más grande del planeta....el amor a primera vista sí existe, créanmelo!! Nació nuestro Matías.....Gracias a todos los que han estado pendientes, hay momentos que son solo para uno, estamos felices!! Gracias por cada mensaje lleno de cariño y respeto! Abrazos y lindo día! #GraciasDios”. Con este mensaje, Lincoln Palomeque compartió con sus seguidores la dicha de convertirse por primera vez en papá. El actor compartió en su red social Instagram la primera foto de la mano de su bebé, quien sujeta uno de los dedos de su padre.  (Lea aquí: Así supo Carolina Cruz que iba a ser mamá, y más detalles inéditos de su embarazo)

Instagram post by Lincoln Palomeque
Aunque ninguno de los dos padres ha confirmado la fecha del nacimiento, se ha especulado que el pasado viernes Carolina Cruz dio a luz en Bogotá a su primer hijo. A sus 37 años, la reconocida presentadora de televisión se convirtió en mamá, un sueño que siempre había anhelado y planeó cumplir el año pasado.

Desde el momento en que hizo público su embarazo, la exreina de belleza armó su propio diario de mamá, y en sus redes sociales compartió cada momento de su estado con sus fans.

Instagram post by Carolina Cruz Osorio
Después de su doctora, Lincoln fue la segunda persona en enterarse del embarazo de su novia. “Le hice una cajita linda, con ciertos detallitos y la dejé encima de la cama. Él se levantó al baño y cuando volvió se la encontró, pero no entendía nada, y me preguntó si estábamos cumpliendo meses. Le conté que no y le dije que abriera la caja. Fue muy emocionante cuando vio lo que había adentro”, contó la presentadora en exclusiva a la Revista Vea.  Instantes después se abrazaron y lloraron.

“Matías”, el nombre del bebé, significa “fiel a Dios”. 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar