La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato

Un análisis médico reveló que la sobredosis fue de fentanilo, una droga que llega a ser de 25 a 50 veces más fuerte que la heroína, y que fue la causante de la muerte de Prince.

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato.Bang Showbiz

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidence conocida por participar en varias películas de Disney, fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis, que, según el portal de noticias TMZ, fue causada por heroína... sin embargo, esa información no fue del todo cierta. (Le puede interesar: Demi Lovato y otros famosos que han confesado sus adicciones)

No es secreto para nadie que la artista no tiene un muy buen historial con respecto a sus adicciones, pues en varias ocasiones ha confesado que ha tenido problemas con el alcohol, las drogas, e incluso la bulimia. En su documental "Simply Complicated", Lovato habla de varios episodios difíciles que tuvo que atravesar a cuenta de sus excesos. (Le puede interesar: Demi Lovato abandona temporalmente la clínica de rehabilitación)

 

A pesar de los intentos que la cantante ha hecho a lo largo de su vida para poder superar las complicaciones causadas por todos los vicios que la asechan, nuevamente está intentando levantarse de este duro golpe. Demi aceptó de manera voluntaria entrar a un centro de rehabilitación, aunque por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento.

"Ella aceptó y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", dijo una fuente cercana a la revista People. (Le puede interesar: La familia de Demi Lovato dice que la sobredosis no fue de heroína)

Solo un mes antes de ser llevada de urgencia al hospital, Demi confesó a través de su canción "Sober" que había vuelto a recaer en el alcohol, pero sus fanáticos jamás se imaginaron que la artista fuera a llegar al punto de casi perder su vida.

 

 

Hasta hace unos días, la teoría de que la sobredosis había sido causada por el alto consumo de heroína estaba vigente, sin embargo, un análisis médico reveló que se trataba de fentanilo, una droga que se utiliza en personas con cáncer, y que llega a ser de 25 a 50 veces más fuerte que la heroína según la dosis, y que fue la culpable de la muerte del famoso artista Prince en 2016. (Le puede interesar: Demi Lovato cancela su gira por Latinoamérica para enfocarse en su recuperación)

 

 


 

 

 

806853

2018-08-17T21:23:23-05:00

article

2018-08-17T21:29:16-05:00

practicantegente_251035

none

Redacción Gente

Gente

La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato

44

3794

3838

Temas relacionados