La versión más romántica de Paris Hilton

La DJ y empresaria felicitó a su pareja, el actor Chris Zylka, quien será su futuro esposo con motivo de su cumpleaños número 33, asegurando que nunca antes había conocido a un hombre tan bueno como él.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
BANG Showbiz
10 de mayo de 2018 - 10:29 p. m.
Paris Hilton derrocha romanticismo por el cumpleaños de su prometido Chris Zylka.  / Cortesía
Paris Hilton derrocha romanticismo por el cumpleaños de su prometido Chris Zylka. / Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La DJ y empresaria Paris Hilton está enamorada y quiere que todo el mundo lo sepa. Ahora que su relación con el actor Chris Zylka está completamente consolidada -de hecho, están preparando su boda- y ya no siente la necesidad de ocultarse, la celebridad no duda en aprovechar cualquier ocasión para cubrir de halagos a su pareja y qué mejor ocasión para volver a hacerlo que su cumpleaños.

La plataforma elegida ha sido la cuenta de Instagram de la famosa rubia, en la que ha dado rienda suelta a su vena más romántica para tratar de plasmar en palabras lo mucho que agradece haber encontrado por fin a un hombre "bueno".

"Feliz cumpleaños, amor mío. Has cambiado mi vida en todos los aspectos. Eres mi todo: mi amor, mi mejor amigo, mi media naranja y mi alma gemela. Jamás había conocido a un hombre tan leal, tan amable, tan sincero y honesto y tan perfecto para mí. Gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero. Estoy muy emocionada de comenzar el próximo capítulo de nuestras vidas juntos. Te quiero, ahora y siempre, mi ángel, mi chico, mi amor", escribió la estrella junto a una recopilación de fotografías privadas de la pareja.

"Todas las historias de amor son bonitas, pero la nuestra es mi favorita", continúa diciendo Paris Hilton. 

"Un día precioso junto a mi amor celebrando su cumpleaños y nuestro futuro juntos", añadió.

La pareja celebró una fecha tan importante con un almuerzo en el restaurante Freds de Nueva York, a cuya salida fueron fotografiados muy sonrientes -ella parapetada tras sus inseparables gafas de sol- antes de aprovechar para hacer una serie de compras que Paris Hilton documentó en su perfil de la red social y entre las que quizá se encontraba alguna prenda para su gran día.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.