
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La persona detrás de la filtración de los correos es Thomas Markel, el padre de la duquesa, con quien la relación de deterioró desde que ella comenzó a tratarse con la realeza británica.
Le sugerimos: "Me gustaría mucho tener noticias tuyas": padre de Meghan Markle
“Ya los ordené. Son pequeñas bolsas para la marihuana que dicen ‘shh‘”, dice uno de los correos que Markel envió refiriéndose a los regalos que entregaría a los 100 invitados a la boda.
Según el periódico The Sun, algunos invitados se percataron de los intentos de Markel por armar un cigarrillo de marihuana. También comentaron que era evidente que ella no tenía mucha experiencia con la hierba: “Yo pienso que ella es el tipo de chica más de las champagne y las rosas. Casi que parecía que no sabía fumar”, dijo uno de los asistentes.
Puede leer: Crecen rumores sobre lo difícil que es trabajar con Meghan Markle
El medio inglés publicó que Markel y Engelson repartieron 200 porros de marihuana. Uno de los invitados aseguró que el motivo de los presentes que quiso entregar la pareja tuvo que ver con las intenciones de la duquesa por hacer de su matrimonio un hecho memorable y la coincidencia con Jamaica, el país en el que se realizó la boda.