Publicidad

Las joyas de la hija de Onassis

La joya, portada por Christina Onassis como pendiente de un collar, será rematada en Londres el 11 de junio y fue tasado entre 3,5 y 4,3 millones de dólares.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
12 de mayo de 2008 - 01:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El remate de Christie’s de joyas antiguas tendrá lugar casi 20 años después que Christina Onassis murió de un ataque cardíaco a los 37 años. El diamante de Harry Winston figurará con otras piedras preciosas montadas en anillos, brazaletes, relojes, collares y otros ornamentos pertenecientes a la hija del magnate griego.

Christina nació el 11 de diciembre de 1950 en Nueva York, hija de Aristóteles Onassis y su primera esposa, Athena. Durante toda su vida estuvo rodeada de lujo y llevó una existencia privilegiada.

Onassis tenía en su yate una estatuilla de Buda esculpida en jade por Peter Carl Fabergé, creador de los ornados huevos de Pascua de la familia imperial rusa, y con el que solía surcar el Mediterráneo acompañado de personalidades como Winston Churchill, Rudolph Nureyev, Greta Garbo y Elizabeth Taylor.

Christie’s estimó que el Buda alcanzará entre 487.000 y 681.000 dólares en el remate.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.