Lenny Kravitz sigue esperando a la mujer perfecta

"Estoy esperando a mi alma gemela, a la que será mi esposa", dice el cantante de 50 años.

Lenny Kravitz.Archivo AFP

Al cantante Lenny Kravitz, de 50 años, tiene muchas candidatas dispuestas a seducirlo y conquistar su corazón. Sin embargo, el cantante prefiere, por el momento, seguir soltero y a la espera de que aparezca esa persona especial con la que se vea compartiendo el resto de sus días.

"He estado con gente que ni siquiera te imaginarías", confiesa en una entrevista a la revista The Journal, en la que insiste en que por el momento no hay nadie especial en su vida.

"A mí me gusta ser discreto, la verdad, pero durante los últimos meses he estado muy, muy soltero. Y pienso seguir así. Ha habido personas de manera temporal; han sido grandes amores, me han ayudado a crecer, pero sigo esperando a que llegue 'esa persona'. Estoy esperando a mi alma gemela, a la que será mi esposa".

 

A la hora de juzgar si una relación está llamada a durar en el tiempo, el cantante siempre recurre a su hija Zoë, quien a su parecer posee una capacidad mucho mejor que la suya para juzgar a los demás.

"Lo cierto es que ella es muy dura. Si alguien no le parece adecuado, te lo hará saber. De hecho, se lo hará saber a todo el mundo. Lo más maravilloso de Zoë es que es muy sincera, no hay una pizca de falsedad en ella. Y cree que necesito encontrar a alguien que sea mi igual, aunque no sepa qué quiere decir exactamente con eso. Que sea una mujer creativa suele tener mucho que ver en ese sentido", dice Lenny Kravitz.

 

Por otra parte, el cantante duda mucho que algún día vuelva a protagonizar una historia de amor como la que tuvo con su exesposa Lisa Bonet, con quien contrajo matrimonio en 1987, un año antes del nacimiento de su única hija en común.

"Éramos imágenes idénticas del otro, una versión masculina y femenina. Era algo bastante extraordinario", recuerda, admitiendo que resulta muy poco probable que algún día vuelva a experimentar algo parecido. "Nunca será igual. Yo tenía 21 años, ella también. Se trataba de esa etapa en la que aún estás descubriéndote a ti mismo y tu arte. Era muy romántico en general. Espero volver a vivir un gran amor, plano hacerlo".

Temas relacionados

 

últimas noticias