Lindsay Lohan espera que su reality en MTV sirva para mejorar su imagen

"Soy quien soy. Soy una buena persona. Me cuido, estoy sana. A ver, claro que me gusta divertirme, pero eso no significa que tenga que salir y beber alcohol y volverme loca", dice la artista, quien espera que el mundo la conozca mejor con el programa "Lindsay Lohan's Beach Club".

"Lindsay Lohan's Beach Club" se estrena en América Latina en simultáneo con Estados Unidos exclusivamente por MTV: el martes 8 de enero.Cortesía

Con un reality para MTV a punto de estrenarse el próximo 8 enero, "Lindsay Lohan's Beach Club" -acerca de la inauguración de su club en la isla griega de Miconos-, la antigua estrella Disney espera poder cambiar su imagen pública y dejar atrás el pasado de una vez por todas.

"Soy quien soy. Soy una buena persona. Me cuido, estoy sana. A ver, claro que me gusta divertirme, pero eso no significa que tenga que salir y beber alcohol y volverme loca. Ahora tengo una buena relación con ese concepto, y en el fondo es más divertido ver a otros salir de fiesta", dijo la revista en una entrevista a la revista Paper. (Archivo: Lindsay Lohan habla sobre la pelea que tuvo con su prometido en la playa).

 

"Mi hermano y su esposa vinieron de visita a Miconos hace poco y todo el mundo quería salir a diario, pero yo me fui a casa la mayoría de las noches. Algunos de mis amigos tampoco estaban interesados en irse de fiesta, así que venían conmigo y yo cocinaba para ellos. Me encanta cocinar para los demás, tener invitados en casa y escuchar buena música juntos", comentó acerca del nuevo estilo de vida que ha abrazado desde que en 2015 se instaló en Dubái, donde afirma que por fin ha podido olvidarse de la paranoia que le causaba el acoso de los paparazzi.

"En Estados Unidos te siguen a todas partes, incluso después de haber conseguido sacarte la fotografía que buscaban. Te genera una sensación de ansiedad muy real".

A día de hoy la atención de la estrella está puesta en "construir un imperio" con sus negocios en Grecia, con el objetivo de compensar todos esos años en que no pudo dedicarse tanto como hubiera deseado a su carrera por culpa de sus problemas legales, que le obligaban a entrar y salir constantemente de rehabilitación.

"Me robaron esa posibilidad durante un tiempo, cuando estaba pasando por muchas cosas. Gastaba mi dinero en recibir tratamiento en distintos centros por orden de un juez. Era muy duro seguir trabajando porque cómo iba a encontrar tiempo para hacerlo", dijo en la misma conversación, en la que repite en varias ocasiones dos frases: "Lo pasado, pasado está" y "lo único que he querido siempre es trabajar".

"Lindsay Lohan’s Beach Club" es un docu-reality que sigue la actriz mientras forja su imperio en Miconos, Grecia, con la apertura de su nuevo club de playa. Los televidentes podrán ver cómo la artista toma las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre "Lohan" como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

 

últimas noticias