La nostalgia se ha convertido en el mejor reclamo para la audiencia. A lo largo del último año clásicos como 'Embrujadas' o 'Las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente' han regresado a la pequeña pantalla en forma de remake, y otros tantos como 'Will & Grace', 'Expediente X' o 'Las chicas Gilmore' han demostrado que los fans no habían olvidado a los personajes que les conquistaron en un primer lugar pese a los años que habían transcurrido desde la emisión de sus últimos episodios.
En vista de lo rentable que ha resultado hasta ahora para las productoras echar la vista atrás, parecía natural que eventualmente le llegara el turno a una de las producciones juveniles más queridas, Lizzie McGuire, que seguía la vida de una adolescente y sus amigos en el instituto comentadas por el irónico álter ego animado de la protagonista.
En estos casos, conseguir convencer a la estrella de turno de que retome el papel suele ser el principal obstáculo, pero en el caso de Hilary Duff eso no será un problema. La actriz y cantante, que saltó a la fama gracias a esa producción de Disney, se siente muy orgullosa de ese trabajo, en especial de lo que significó para su carrera y para toda una generación.
"Creo que hasta ahora no había sido el momento adecuado. Resultaría maravilloso", ha reconocido el artista en declaraciones a Fox News.
Pero antes de que los fans se hagan demasiadas ilusiones, la celebridad -que actualmente aparece en la serie 'Younger'- ha anunciado que aún no está disponible para el proyecto una certeza: "Aún está en las primeras fases del desarrollo. Ha habido mucha charla respecto al proceso creativo ".