Publicidad

Llega ‘El cartel 2’, más recargado

Este mes los colombianos podrán ver la segunda parte de ‘El cartel’, una versión donde las emociones y las aventuras aumentan.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Gente
08 de mayo de 2010 - 04:35 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Diego Cadavid (Pepe Cadena), Andrés Parra (Anestesia), Róbinson Díaz (El Cabo) y Santiago Moure (Don Mario) son los protagonistas de El cartel 2, la nueva producción del Canal Caracol, que espera atraer a millones de televidentes en las noches.

La segunda parte, que planea superar las expectativas de su antecesora, desarrolla historias distintas de algunos de los personajes de El cartel e involucra nuevos rostros, como Carolina Guerra, quien le da vida a Vicky Puerta, una modelo que ingresa al mundo del narcotráfico de manera inocente al convertirse en la obsesión de El Cabo, una situación que la hará verse entrometida en los asuntos más dudosos.

Aunque el bajo mundo del narcotráfico seguirá siendo el tema central, se tejerán historias de amor como la de Rocky (Juan Sebastián Aragón), un narco de buenos sentimientos que se enamora de una mujer que planea trabajar en México como empleada doméstica y es personificada por la actriz Angélica Blandón, recordada por su papel de Brenda en Las muñecas de la mafia.

Las escenas de El cartel 2 fueron grabadas en diferentes sitios de Nueva York, Miami, Nueva Jersey, México y Colombia para darle una mayor credibilidad a la serie.

Tanto los fanáticos de la primera entrega de la superproducción televisiva, como aquellos que se la perdieron, tendrán la oportunidad de adentrarse a un mundo rodeado de acción, intrigas y pasiones donde el dinero y el poder son los objetivos a alcanzar.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.