Los detalles de la boda entre Camila Chaín y Kelly Barrios

La locutora y su pareja le contaron a la Revista Vea su historia de amor, su compromiso, cómo será su matrimonio y la maternidad.

Redacción gente
19 de septiembre de 2017 - 05:49 a. m.
Kelly Barrios y Camila Chaín se casarán el próximo 8 de diciembre en Barranquilla.  / Tomada del Instagram de Camila Chain
Kelly Barrios y Camila Chaín se casarán el próximo 8 de diciembre en Barranquilla. / Tomada del Instagram de Camila Chain

Camila Chaín, la reconocida locutora barranquillera, le propuso matrimonio a Kelly Barrios en un almuerzo en Medellín junto a sus familiares y amigos más cercanos, lugar en el que también la presentó oficialmente. “Yo no me lo esperaba, ella dijo cosas muy bonitas sobre el amor, de repente, sacó un anillo y me dijo que si me quería casar con ella. Dije ‘Sí’ muy bajito, nadie escuchó, se lo dije a ella, la abracé y le decía, ‘no me sueltes’, estaba muerta del pánico, fue muy lindo”, le contó Barrios, la también barranquillera, a la Revista Vea. (Vea:Con estos mensajes Camila Chaín y La Crespa terminaron su relación)

Pero Barrios también sorprendió a Chaín y le dio un anillo. Así que cada una tiene una argolla a su estilo. La boda se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en el Castillo de Salgar en Barranquilla. Tendrán más de 250 invitados entre amigos y familiares. “Mucha gente elige una boda pequeña, pero si supieran sobre esta emoción de recibir el amor de los que uno quiere, harían fiestas de miles de personas”, dice Chaín.

Una amiga que tiene una agencia certificada para matrimonios igualitarios les está ayudando y les diseñaron una página web en donde la gente puede ver fotos y aportar con regalos para el futuro hogar Chaín Barrios. La pareja vivirá en La Calera y remodelarán la casa para que tenga un estilo industrial vintage. A la también zootecnista, quien trabaja en una compañía colombiana que tiene presencia en Ecuador es posible que la trasladen a Bogotá, después de mantener su relación a distancia. 

Kelly no quiere que Camila vea el vestido que llevará puesto y que lo diseñará Javier Amaris. Chaín irá de traje y será diseñado por Giovanni López. La comida será costeña y árabe. La luna de miel podría ser en Curacao. “Hemos recibido tantos regalos del universo que no sé explicar lo agradecida que me siento, todo ha fluido de una manera muy bonita”, cuenta Chaín. 

Las dos sentirán la experiencia del embarazo. Primero Camila, quien es una persona muy maternal, pero no había encontrado el momento ni la persona. Mientras que Barrios quiere desarrollarse en el ámbito profesional un poco más antes de hacerlo. La locutora cuenta que se siente enamorada, segura, que son románticas y que es correspondido. “Estoy tranquila, en paz, plena, y eso me hace bien, es lo que siempre he querido”, afirma la periodista.

Una publicación compartida de Camila Chain (@camilachain) el

La historia de amor entre Chaín y Barrios 

La historia de amor entre Camila Chaín, presentadora y locutora, y Kelly Barrios, médico veterinario y zootecnista, comenzó cuando Chaín dirigía la emisora Los 40 principales en Barranquilla hace 11 años, según la versión de Chaín, pero en la de Kelly fue un poco antes.

“Estaba en un centro comercial en Barranquilla y en un evento había una chica de pelo rojo y quedé flechada. No tenía idea de quién era o dónde trabajaba y a mí no me gustaba las niñas. Un año después le confesé a una amiga… averiguó quién era, y supimos que era periodista, trabajaba en radio y era gay”, le contó Barrios a la Revista Vea.

Sin embargo, en ese momento no pasó a mayores. Solo salieron y a Chaín la trasladaron a Bogotá. Cada una tomó su rumbo, crecieron a nivel personal y profesional. Vivieron diferentes noviazgos y una década después, la vida las volvió a reunir.

Kelly comentó en un video de Instagram en el que Chaín estaba cantando y empezaron a charlar. Barrios vivía en Guayaquil, Ecuador, y vino en septiembre del año pasado, “pero yo no estaba preparada porque mi relación anterior había sido importante. Pasaron varios meses y nos volvimos a encontrar”, aseguró Chaín a la Revista Vea. Desde ese momento empezaron su relación y decidieron que ser esposas era la mejor forma de cumplir el sueño de tener una familia. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar