Los príncipes Guillermo y Harry no aparecieron en Star Wars por ser demasiado altos

El pasado noviembre, el actor de la saga Star Wars John Boyega revelaba que los príncipes de Inglaterra Guillermo y Harry habían grabado un cameo para Los Últimos Jedi durante su visita a los estudios Pinewood, en Londres, en abril de 2016

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Cultura Ocio - Europa Press
13 de febrero de 2018 - 06:26 p. m.
Los Stormtroopers deben medir exactamente 5 pies y 11 pulgadas (unos 1'80 metros)", mientras que los hermanos miden cerca de 1'90. / AFP
Los Stormtroopers deben medir exactamente 5 pies y 11 pulgadas (unos 1'80 metros)", mientras que los hermanos miden cerca de 1'90. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los hermanos habría aparecido como Stormtroopers, pero finalmente su escena no fue incluida en el metraje definitivo. ¿El motivo? La excesiva altura de Guillermo y Harry.

Una fuente cercana a la superproducción ha revelado al periódico Daily Mail que "los Stormtroopers deben medir exactamente 5 pies y 11 pulgadas (unos 1'80 metros)", mientras que los hermanos miden cerca de 1'90.

"En el momento en que rodamos todo indicaba que la escena estaría en la película", añade pero, finalmente, no pudo ser. "Todos nos sentimos mal de que Guillermo y Harry no hayan podido aprovechar su gran momento. Sin embargo, la escena no funcionó en el montaje final y se quedó fuera".

Dicha escena, en la que también aparecían como soldados el actor Tom Hardy y el cantante de Take That, Gary Barlow, mostraba a los cuatro custodiando en un ascensor al personaje de Finn, interpretado por Boyega. Además, uno de ellos debía abofetear a DJ, a quien da vida Benicio del Toro. La coincidencia de altura entre Hardy, Barlow y Boyega hizo que los príncipes destacaran demasiado y descartó su aparición. Los fans se quedarán con las ganas de ver la escena con más estrellas juntas de la historia de Star Wars.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenó el pasado diciembre y ha recaudado hasta la fecha más de 600 millones de dólares en todo el mundo. La próxima cita con la saga será en mayo con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Por Cultura Ocio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.