Lucy Vives se desnuda para la revista Don Juan

La mediática hija de Carlos Vives protagonizó la portada de esta revista, luciendo su sensual figura al descubierto.

Redacción gente
08 de mayo de 2018 - 02:53 a. m.
La hija de carlos vives posa al descubierto para la revista Don Juan. / Cortesía
La hija de carlos vives posa al descubierto para la revista Don Juan. / Cortesía

La hija mayor de Carlos Vives se ha caracterizado por ser una mujer a la que no le importa el qué dirán. Además de mostrar una infinita seguridad con su cuerpo, le encanta ser el centro de antención en redes sociales, esta vez, posando desnuda para la revista Don Juan. (Le puede interesar: Carlos Vives impulsa la carrera de su hija Lucy)

Aunque no todas las fotos son completamente al desnudo, Lucy no oculta su sensualidad así sea con muy poca ropa. En algunas fotografías sale posando con una chaqueta de jean y ropa interior blanca. (Le puede interesar: Lucy, hija de Carlos Vives, se roba las miradas por su belleza)

A esta modelo siempre le ha gustado romper estereotipos, y es que para ella no hay imposición social que valga. Es toda una rebelde y se siente cómoda con eso. No es la primera vez que Lucy posa desnuda en fotos para redes sociales, pero siempre logra dejar a sus seguidores con la temperatura alta. 

Aunque su belleza es alabada por varios, hay otros seguidores que la critican por su delgadez, y hasta se han atrevido a afirmar que Vives tiene algún transtorno alimenticio. Sin embargo, esto parece no importarle en absoluto a la hija del cantante samario. 

Irreverente y audáz, así la definen algunos de sus seguidores que, seguramente, están esperando ansiosos tener la revista Don Juan en sus manos. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar