
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El rapero Ludacris quedó "profundamente enfadado" al escuchar las bromas que hicieron con su gran amigo Paul Walker -fallecido en noviembre de 2013- durante la gala cómica de Comedy Central protagonizada por Justin Bieber. El artista no podía creer que usaran el título de su canción 'Move Bitch' y el fatídico accidente que se cobró la vida de su compañero de reparto en 'Rápido y Furioso', para reírse del anfitrión de la gala. (Ver galería Burlas a Justin Bieber en homenaje de 'Comedy Central Roast').
"Muévete, sal de mi camino, es lo que Paul Walker debería haberle dicho a ese árbol. ¿Demasiado pronto? ¿Demasiado rápido? ¿Demasiado furioso?", dijo el comediante Jeff Ross, según informa el New York Daily News.
El otro humorista de la noche, Pete Davidson, también se unió a la desafortunada broma: "Justo el año pasado, Justin fue arrestado por participar en una carrera de velocidad. Desafortunadamente, no iba con Paul Walker. ¿Qué? Está muy bien. Va a sacar una nueva película".
Una fuente cercana al rapero -cuyo nombre real es Christopher Brian Bridges- ha asegurado que aquellas bromas no le hicieron ninguna gracia a Ludacris, más bien todo lo contrario.
"Las bromas tuvieron un gusto pésimo y callaron al público, enfadando a muchos de los invitados, especialmente a Chris, pues Paul era como un hermano para él, tanto dentro como fuera de la pantalla".
Debido a las numerosas críticas negativas que recibieron, Comedy Central decidió quitar estas bromas en la edición final del programa, que se emitirá el próximo 30 de marzo.
"La burlas del espacio suelen pasar el límite del buen gusto... A veces esa línea se descubre cuando se cruza. Las referencias a Paul Walker no saldrán en el programa final", aseguró un portavoz del canal a Hollywood Reporter.