Luisa Fernanda W: “Legarda y yo nos dábamos amor todo el tiempo”

La influencer y pareja sentimental de Fabio Legarda le contó al programa La Red, transmitido por Canal Caracol, detalles inéditos sobre la muerte de su novio, quien falleció a causa de una bala perdida en el barrio El Poblado de Medellín el pasado 7 de febrero.

Redacción Gente
19 de febrero de 2019 - 12:45 p. m.
Tomado de instagram @luisafernandaw
Tomado de instagram @luisafernandaw

El 7 de febrero de 2019 Colombia entera sintió un dolor profundo, otra vez por cuenta de la violencia. “¿Cuántas personas inocentes más se van a llevar por delante?” “No lo puedo creer, fue una víctima más de algo que no tenía que ver con él”, eran algunas de las reacciones que se leían en todas las redes sociales a eso de las 5 de la tarde, cuando se confirmó el fallecimiento de Fabio Legarda por una bala perdida que impactó en su cabeza y le causó una muerte cerebral inmediata, de la que, desafortunadamente, no salió con vida. (Le puede interesar: Muerte de Legarda conmocionó al mundo artístico)

Aunque un nicho juvenil del país ya lo conocía gracias a sus videos, su popularidad más alta la ganó después de su aparición en el programa MasterChef Celebrity del Canal RCN, que, según sus palabras, le cambió la vida, y no solo por tener la oportunidad de participar en un reality, sino porque justo allí conquistó a la mujer que lo acompañó hasta el inesperado final de sus días.

La famosa influencer Luisa Fernanda W le robó el corazón a Legarda durante el programa, juntos experimentaban una química que ninguno de los dos podía describir en palabras. El lazo que los unió se hizo cada vez más sólido. “El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres en MasterChef, porque realmente nosotros en la cocina y en los retos de campo estábamos cocinando, pero por fuera había como una conexión”, dijo la youtuber en una entrevista reciente en RCN Televisión. (Le puede interesar: El emotivo mensaje de Luisa Fernanda W por la muerte de Legarda)

El 25 de enero, Luisa Fernanda lanzó su canción Mi regalo, dedicada a Legarda. En el video aparecen ambos mostrando su vida de pareja y el amor que se tenían. “Soy la foto que no borras, no el primero, pero sí el último beso”, dice una parte de la letra. Legarda estaba en un momento crucial de su vida, en el que tenía varios proyectos musicales en mente, que quedaron inconclusos debido a la violencia irracional.

 

 

 

“Precisamente ese día él me hizo el desayuno, me hizo una arepita con huevito, porque él hacía unos huevos tan deliciosos, era experto”, le contó Luisa Fernanda W a La Red en una entrevista que concedió, en la que habló de los últimos momentos que vivió con Legarda antes del fatal accidente.

“Ese día habíamos quedado en reunirnos con nuestros amigos para grabar un video para youtube, y Lega tenía que ir a reclamar la cédula porque se le había perdido y tuvo que sacarla de nuevo, yo le dije que no fuera, pero él me dijo que iba en un momentico”, comentó la influencer, que ha sido fuertemente criticada por mostrarse “tranquila” ante lo sucedido con su novio y quien ella denomina el “amor de su vida”, pero son muchas más las personas que la han apoyado en este duro momento, y que le han demostrado su completa admiración. (Le puede interesar: Amigos y seguidores de Legarda lamentan su muerte)

Ambos estaban experimentando el amor en su máxima expresión, se sentían plenos, viviendo lo que para ellos era un “amor real”. La fortaleza de Luisa ha sido un gran ejemplo para muchos, que día a día se sorprenden al ver que el único mensaje que ella  difunde, es el del amor, incluso después de que la violencia le arrebatara a un ser tan querido.

"Tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí, amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente", escribió Luisa en la primera publicación que hizo en Instagram después de la muerte de Legarda, un mensaje lleno de nostalgia, pero también de motivación para seguir adelante. (Le puede interesar: "Nutela", la canción póstuma de Legarda)

Luisa Fernanda W también le contó a La Red lo que sintió cuando se enteró del fatal accidente que se llevaría la vida de su novio, diciendo que ella entró en un estado de shock muy fuerte, y que aun sigue sin poderlo creer.

 

 

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar