Madonna, feliz compartiendo fotos de sus gemelas en Instagram

Esther y Stella tienen cuatro años y fueron adoptadas por la 'reina del pop' el pasado 7 de febrero.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción gente
24 de febrero de 2017 - 08:58 p. m.
Los cuatros hijos menores de Madonna: David, Mercy y las gemelas Esther y Stella (c) Instagram. / Bang Showbiz
Los cuatros hijos menores de Madonna: David, Mercy y las gemelas Esther y Stella (c) Instagram. / Bang Showbiz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Madonna está más que feliz con Esther y Stella, las niñas de cuatro años que adoptó hace unas semanas en Malaui. Tras la aprobación por parte de la Corte Suprema de Malaui, la cantante no ha parado de publicar fotos de las pequeñas en Instagram.

"Preparados en pijama... La revolución del amor empieza en casa", escribió Madonna en una foto en la que posan sus cuatro hijos adoptados, pues en 2006 y 2009 adoptó a David Banda y Mercy James en ese mismo país.

Instagram post by Madonna
En las fotos recientes Madonna no incluye a sus dos hijos biológicos, Lourdes de 20 años, y Rocco de 16.

Madonna y su familia regresaron a Inglaterra tras pasar varias semana en Malaui durante los trámites del proceso de adopción, que fue aprobado en un tiempo récord, dos semanas, debido en gran parte a la estrecha relación que la cantante mantiene con el país desde hace años a través de su labor humanitaria.

Instagram post by Madonna

En 2006, creó la fundación Raising Malawi, que se ocupa en particular de huérfanos de ese país africano y de construir hospitales.

Esther y Stella fueron internadas en el orfanato tras la muerte de su madre, poco después de su nacimiento; su padre abandonó el hogar para volver a casarse y su abuela no dispone de lugar para ellas. El padre, identificado por las iniciales A.M, dio su acuerdo para esta adopción, y aceptó "renunciar de manera permanente" a sus derechos parentales, sin compensación financiera.

Instagram post by Madonna
La jueza Fiona Mwale, quien dio la autorización de la adopción, dijo que el trabajo de Madonna en los orfanatos la llevó a sentir "la obligación de llenar el vacío en la vida" de las niñas y "abrirles su hogar". Ella podrá brindarles "un domicilio lujoso, espacioso y confortable en un barrio acomodado", explicó la decisión judicial. (Galería Madonna se reconcilia con Malaui, país donde adoptó a dos de sus hijos).

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.