Madre del octavo hijo de Mick Jagger habla sobre la relación con el cantante

"Técnicamente no estoy casada con el padre de mi hijo, pero mantengo una relación maravillosa con él", dice la bailarina Melanie Hamrick.

BANG Showbiz
16 de junio de 2017 - 10:00 p. m.
Mick Jagger. / AFP
Mick Jagger. / AFP

Melanie Hamrick, la bailarina que en diciembre pasado tuvo un hijo de Mick Jagger, rompió su silencio y asegura que ella y el cantante de los Rolling Stones siguen juntos y felices.

Desde que se conoció a finales del año pasado que Jagger (de 73 años) iba a tener a su octavo hijo, Hamrick siempre tuvo un perfil discreto. Ahora, siete meses después de dar a luz a su hijo Devereaux Octavian Basil Jagger, la mujer de 30 años retoma su trabajo en la compañía del American Ballet Theater y decide ofrecer una entrevista en la que, a pesar de negarse a hablar de la estrella del rock, desvela bastante información entre líneas: explica, por ejemplo, que fue el cantante quien le introdujo en la música de uno de sus músicos favoritos, Manu Chao.

Instagram post by Melanie Hamrick

El dato más sorprendente es, sin duda, ese, que Mick Jagger y ella aún mantienen una relación sentimental, lo que descarta de una vez que lo suyo fuera un romance pasajero. También dice que la idea de tener un hijo no entraba en los planes, ni en los de él ni en los de ella.

"Muchas bailarinas dejan de tener la regla: trabajas como una loca, durante jornadas muy intensas, así que no es necesariamente un aviso. En mi caso, pensé que estaba cansada, que debía comer mejor y dormir más. Y un par de semanas más tarde me dije: 'Espera, cuándo fue la última vez que...'. Así que me hice una prueba y no lo podía creer, no comprendía cómo podía haber sucedido. No era algo que planeara. Participaba en ocho actuaciones a la semana. Lo único que pensaba es que debía subir al escenario, y que no tenía tiempo para ello", reconoce Hamrick durante su extensa entrevista con la revista Marie Claire.

Instagram post by Marie Claire

A pesar de la reticencia de la bailarina, a lo largo de la conversación resulta inevitable mencionar el hecho de que ha pasado formar parte del grupo de mujeres -cuatro en concreto- con las que Jagger ha tenido hijos. Sin embargo, a la bailarina le molesta que le cuelguen la etiqueta de 'baby mama' -aplicado a las mujeres que tienen hijos sin formalizar su estado civil con el padre de los niños- y borren así de un plumazo su larga trayectoria sobre los escenarios.

"Sí, técnicamente no estoy casada con el padre de mi hijo, pero mantengo una relación maravillosa con él, así que no me veo como tal. Tengo una carrera, trabajo duro, me mantengo a mí misma desde que tenía 18 años. He dedicado toda mi vida a mi trabajo. Bailo para una de las compañías más famosas del mundo. Que me metan en esa categoría es un poco insultante, y también lo es para mi pareja", insiste molesta la bailarina de 30 años.

Instagram post by Melanie Hamrick
Mick Jagger tiene 4 hijas y 4 hijos de tres parejas anteriores. Las edades de los hijos están comprendidas entre un día y 46 años.

Además, es abuelo de cinco niños y se convirtió en bisabuelo en mayo de 2014, cuando su nieta Assissi tuvo una hija.

El cantante y Hamrick empezaron a salir tras el suicidio, en 2014, de la diseñadora L'Wren Scott, pareja de Jagger durante 13 años. (Ver Mick Jagger‎ y L'wren Scott, un amor que duró 13 años).

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar