“Les muestro la espalda, me apuñalan”: Maluma sobre los amigos en la música

Noticias destacadas de Gente

El artista reveló la razón por la que no se le ve frecuentemente con amistades de la industria del entretenimiento, a pesar de las distintas colaboraciones que ha hecho y que han resultado exitosas.

Maluma es uno de los artistas latinos que ha ido creciendo en la industria musical y ha realizado distintas colaboraciones que le han permitido llegar a diferentes países y público. Sin embargo, muy poco comparte tiempo extra con otras personalidades del medio.

De acuerdo con la entrevista publicada recientemente por la revista Elle USA, el artista paisa asegura que tiene dificultades para crear nuevos vínculos en el entorno de trabajo.

“Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, dijo Maluma, quien se convirtió en el primer hombre en ser portada de Elle. (Le recomendamos: Maluma, el primer colombiano en la portada de ELLE).

“Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito”, añadió el intérprete de Hawái, entre otros temas muy populares.

En diálogos con la revista, también comentó que lo que no lo deja encajar con ciertas personalidades es la falta de espiritualidad con la que se encuentra al relacionarse con la gente.

“Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, “Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?”, expresó Maluma. (Le puede interesar: Premios Lo Nuestro 2021: J Balvin, Camilo y Maluma dominan las nominaciones).

Comparte en redes: