Marbelle, enamorada, segura y con nueva silueta

La cantante Marbelle es el tema central de la más reciente edición de la Revista Vea.

Revista VEA
23 de noviembre de 2017 - 11:25 p. m.
Cuando la reina de la tecnocarrilera fue portada de la Revista Vea, lució su cabello color fucsia, uno de sus tonos más arriesgados.
Cuando la reina de la tecnocarrilera fue portada de la Revista Vea, lució su cabello color fucsia, uno de sus tonos más arriesgados.
Foto: Revista Vea

Se siente tranquila y sin conflictos. Cerca de cumplir 40 años, la cantante se declara profundamente enamorada de un hombre 15 años menor que ella, que le ha brindado la seguridad que nunca recibió de ninguna pareja.

"Estoy profundamente enamorada de Sebastián. Es increíble que un chico de su edad me dé la seguridad y el apoyo que muchos 'hombres' nunca pudieron darme", le dijo la cantante a la Revista Vea en su tema de portada. 

Marbelle habla de sus cirugías, de las que tiene y las que le han inventado. Hoy la artista se reinventa. Acaba de lanzar su línea de ropa íntima, tiene listas varias sorpresas musicales y muchos deseos de hacer un musical.

"A mi nadie me ha pagado mis cirugías, por tanto, nunca me he preocupado por ocultarlas", aseguró la artista. 

 

 

 

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar