Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Según la ex modelo de 40 años, fue McCartney quien insistió en que se revelaran los pormenores del fallo judicial, lo que en su opinión, pone en riesgo la seguridad de la hija de ambos, Beatrice, y atenta "contra los derechos humanos".
Por este motivo, Mills se representó a sí misma en la disputa, ella apelará mañana al Tribunal de Apelaciones, en un proceso que será público, por lo que podrían salir nuevas revelaciones.
Mills teme además que se divulguen todos los detalles económicos de su divorcio, se creará la impresión de que ella no ha "salido exitosa" y que su ex marido aparecería como "el generoso sir Paul".
El juez encargado del caso, Hugh Bennett, reveló sólo algunos datos del dictamen -el fallo completo deberá esperar a que se resuelva el recurso-, que indican que la ex modelo llegó a exigir el pago de 250 millones de dólares.
McCartney, por su parte, sólo le ofrecía 31,6 millones de dólares.
Dado que la pareja fue incapaz de alcanzar un acuerdo, el juez decretó finalmente el pago de 33 millones de dólares que se desembolsarán en efectivo y el resto en activos diversos.
Paul McCartney y Heather Mills, cuya historia sentimental ha causado una enorme expectación mediática, contrajeron matrimonio el 11 de junio de 2002 y anunciaron su separación apenas cuatro años más tarde.
El músico y la antigua modelo son padres de una hija, Beatrice, nacida en 2003.
Aunque el montante es muy elevado, la cantidad que deberá pagar el ex Beatle no supera el récord para un divorcio en el Reino Unido, cifrado en 96 millones de dólares que el empresario John Charman tuvo que pagar a su ex esposa el año pasado.