Meghan Markle se salta el protocolo al estilo de Lady Di

La futura princesa y su prometido, el príncipe Harry, se saltó el cordón de seguridad para poder abrazar y mostrar su cariño a cientos de niñas que esperaban verla.

AFP

El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a aparecer esta mañana en un acto oficial con motivo del Día Internacional de la Mujer, por eso mismo la pareja ha llegado en helicóptero en Birminghan para participar en un evento que busca inspirar a las generaciones de mujeres más jóvenes a estudiar carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática, dando lugar a una de las anécdotas más tierna de la futura princesa de Inglaterra.

Harry y Meghan han paseado entre un pasillo de niñas, saludando cada uno por un lado, pero el hijo de Lady Di no ha dudado saltarse el protocolo cuando una de las niñas a las que saludaba le confesaba que ella quería ser actriz, igual que Meghan que se encontraba del otro lado, en ese mismo momento Harry la sacaba de la fila para llevarla al lado de su prometida quien ha recibido a la niña con un tremendo abrazo y no ha dudado en tener con una conversación y gestos de cariño que conquistaba a todos los presentes. Tanto Harry como Meghan se saltaron el cordón de seguridad para poder abrazar y mostrar su cariño a todas las niñas presentes, haciendo así alarde de su naturalidad y espontaneidad.

Una tierna imagen por parte de Markle que nos recuerda a las imágenes que Lady Di que llegaron al corazón del mundo entero, demostrando que es una perfecta sucesora de la princesa más querida del mundo.

Para la ocasión la americana se reafirma en su estilo atreviéndose una vez más con la combinación azul marino y negro, de la firma estadounidense J.Crew.

últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta