Según el portal de celebridades Radaronline.com, el parto tuvo lugar el pasado viernes y madre e hija se encuentran bien y ya en su casa.
Gibson, de 53 años, anunció el pasado mayo el embarazo de Grigorieva, cantante y pianista de 39 y quien ya tiene otro hijo fruto de una anterior relación con el también actor y ‘Chico Bond', Timothy Dalton.
En aquella ocasión, el cineasta dijo que ya había comunicado la noticia a su todavía mujer desde hace 28 años, Robyn, con la que un mes antes había iniciado los trámites de divorcio.
De prosperar el fin de su matrimonio, la mujer de Mel Gibson obtendrá la mitad de su patrimonio valorado en casi mil millones de dólares, al no existir un acuerdo prematrimonial.
Gibson, de 53 años, inició el divorcio de su mujer y madre de sus otros siete hijos, Robyn Gibson, en abril pasado después de 30 años de un matrimonio profundamente católico, según declaró en varias entrevistas el actor.
De acuerdo publicaciones de diferentes periódicos, la pareja se había separado durante los meses en que Gibson fue arrestado conduciendo bajo la influencia del alcohol en 2006.
Desde entonces, Gibson mantuvo un perfil bajo, apareciendo como artista invitado en televisión y películas. Su última película como director fue ‘Apocalypto', sobre la caída del imperio Maya, una obra que no encontró ningún éxito en la taquilla.
Mel Gibson se ganó a admiradores en el mundo entero como el héroe de la saga ‘Arma Mortal' y estremeció a las jerarquías religiosas con ‘La Pasión de Cristo' en 2004, cuando marcó un hito en la industria al hacer una campaña de iglesia en iglesia alrededor de los pueblos más remotos de Estados Unidos.