Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mick Jagger no necesita una biografía porque lo mejor de su vida está en internet

"Si alguien quiere saber qué hice en 1965, pueden verlo en Wikipedia o en cualquier otra página sin gastarse un céntimo", dice el cantante.

El Espectador

23 de enero de 2014 - 12:20 p. m.
PUBLICIDAD

A pesar de las constantes peticiones de sus seguidores, Mick Jagger no tiene ninguna intención de redactar sus memorias como líder de los Rolling Stones porque prefiere trabajar en otros proyectos que lo ayuden a mirar hacia el futuro. De esta forma, el rockero recomienda a sus seguidores explorar en profundidad los misterios de la red si quieren averiguar nuevas anécdotas sobre su azarosa vida.

"Creo que las autobiografías de las leyendas del rock pertenecen a un mercado demasiado saturado. Prefiero hacer algo nuevo que me haga sentir realizado, por ejemplo nuevas películas, música o giras por todo el mundo. Si alguien quiere saber qué hice en 1965, pueden verlo en Wikipedia o en cualquier otra página sin gastarse un céntimo", bromeó el cantante en una entrevista al portal The Hollywood Reporter.

Además de seguir plenamente activo en la escena musical, Mick Jagger también se está centrado en las numerosas propuestas que le llegan a su flamante productora, llamada Jagged Films, una compañía que, además de haberse hecho un hueco en la industria audiovisual, permite a sus trabajadores aprovecharse de la fama del cantante para cerrar jugosos contratos.

"No hay nadie en el mundo que no coja el teléfono cuando lo llama Mick Jagger. Es el mejor relaciones públicas que puede tener una productora porque es capaz de mover montañas, algo muy importante para todos los que trabajan en este sector", reveló al mismo medio el realizador Morgan Neville, quien trabaja estrechamente con el artista.

Jagger espera que la gente entienda que tiene muchos intereses artísticos más allá del amor que siente por la música, por lo que en algún momento espera que los medios hablen de sus futuros éxitos cinematográficos tanto como lo hacen de sus inolvidables canciones.

"Normalmente los periodistas solo me preguntan por mi vida en los escenarios, y cuando trato de comentarles algo sobre mi idea de hacer una película se lo toman a broma. Tienen que entender que tengo otro tipo de inquietudes", confesó el cantante.
 

Read more!

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.