Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El País de España ha publicado que el actor Mickey Rourke "no la cambiaría ni por 20 premios de la Academia". Según el diario, con esas palabras describe Mickey Rourke el amor que siente por su nueva novia, la joven modelo rusa Anastassija Makarenko, a quien presentó en sociedad durante la última entrega de los Globos de Oro el pasado domingo.
"Es un regalo del cielo", declaró el actor de 57 años a la revista People. Y, al parecer, un regalo que protege mucho porque, según asegura la publicación, Rourke no soltó del brazo a la rubia ni un momento durante la gala.
"Obviamente es una mujer muy bella, pero además tiene un corazón gigante y una excelente familia. Está muy unida a sus padres, que son unas personas maravillosas", contó el protagonista de The Wrestler, que el año pasado sorprendió a todo el mundo haciéndose con el Globo de Oro al mejor actor con esta película.
Según profundiza People, la relación de Rourke con su joven pareja, que se conoció durante una sesión de fotos, es cada día más seria. De hecho, ambos comparten piso en Nueva York hace ya seis meses y ya han viajado a Alemania para conocer a los padres de la modelo.
"Lo adoraron", confiesa la modelo, que se deshace en halagos hacia su pareja. "Es el hombre más hermoso del mundo y es un dulce... y el mejor novio de todos".
La verdadera novia de Rourke
Hace un mes hubo una confusión con el nombre de la novia del actor. Algunos medios informaban que Mickey estaba comprometido con Elena Kuletskaja, una joven rubia de 24 años. Ella, sin embargo, aclaró que su novio no es el actor sino Dima Bilan, un cantante ruso.
En ese momento quedó claro entonces que el verdadero nombre de la novia de Rourke es Anastasia Makarenko, con quien planea casarse en abril próximo.