Miley Cyrus confirmó su boda con Liam Hemsworth

La cantante publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la ceremonia privada, celebrada en la casa de la pareja en Franklin (Tennessee), en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos íntimos.

Foto tomada de Twitter.

Este miércoles, se confirmó la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante estadounidense publicó en su cuenta de Instagram unas fotos a blanco y negro en las que se ve junto a Hemsworth luciendo un vestido blanco.

Las fotos fueron subidas este 26 de diciembre, pero los rumores de la ceremonia ya rondaban en redes desde el fin de semana, cuando el surfista Conrad Jack Carr, amigo de la pareja, publicó una foto de lo que parecía la celebración de la boda.

En la foto se ve al actor de 28 años junto a sus hermanos Luke y Chris haciendo un ‘shotski’, que consiste en poner cuatro copas de whiskey en una tabla y los participantes deben beberlas al mismo tiempo, con unos globos de “Mr. y Mrs.” en el fondo.

 
 

Foto publicada en el Instagram de @conradjackcarr.

En otra foto se ve a la pareja frente a un pastel y la madre de Cyrus, Tish. La foto fue publicada por Conrad y reposteada por cuentas de fanáticos.

De acuerdo con la revista People, la boda se habría realizado el domingo 23 de diciembre en las horas de la noche, en compañía de familiares y amigos íntimos. Las nupcias llegaron luego de 10 años de una relación de separaciones y reencuentros.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. En ese mismo año, el actor australiano le propuso matrimonio a Cyrus, pero un año más tarde terminaron y se canceló el compromiso. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote.

831193

2018-12-26T21:33:34-05:00

article

2018-12-26T21:42:10-05:00

dvargas_261999

none

Entretenimiento

Gente

Miley Cyrus confirmó su boda con Liam Hemsworth

48

2928

2976