Miley Cyrus perdió su casa en los devastadores incendios de California

La artista compartió un emotivo mensaje en su perfil de Twitter para dar las gracias a los bomberos por su arduo trabajo y, además, para confirmar que su casa fue destruida por las llamas.

BANG Showbiz
12 de noviembre de 2018 - 02:51 p. m.
Miley Cyrus. / Bang Showbiz
Miley Cyrus. / Bang Showbiz

La cantante Miley Cyrus se puso en contacto con sus seguidores de Twitter para informar de las dramáticas consecuencias que, también para ella y sus allegados, se desprenden de la llegada a numerosas urbanizaciones y a localidades tan concurridas como Calabasas o Malibú de los incendios que asolan estos días buena parte del estado de California. (Le puede interesar: Incendios forestales en California son consecuencia de la mala gestión: Trump)

A través de un extenso y emotivo mensaje, la estrella del pop confirmó que su casa y su rancho quedaron completamente destruidos por las llamas pero, al mismo tiempo, compartió su alivio ante el hecho de que tanto ella como su novio, Liam Hemsworth, así como todos sus animales, se encuentran sanos y salvos tras haber sido evacuados a su debido tiempo.

Numerosas celebridades como Martin Sheen, Lady Gaga, Kim Kardashian o Will Smith se encuentran entre las más de 300.000 personas que han tenido que ser desalojadas de de sus viviendas desde el pasado jueves, y es más que probable que muchas de ellas ya no puedan volver a sus hogares al haberse convertido estos en pasto de las llamas.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar