Millie Bobby Brown se pronuncia sobre la polémica de sus fotos en Instagram

En las imágenes en cuestión, publicadas en su cuenta de Instagram, la actriz aparecía luciendo un vestido de 'animal print' muy ajustado, sí, pero de manga larga, cuello alto y largo por debajo de la rodilla.

BANG Showbiz
14 de enero de 2019 - 09:41 p. m.
Millie Bobby Brown. / Bang Showbiz
Millie Bobby Brown. / Bang Showbiz

Haberse dado a conocer con apenas 12 años en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things' puso a Millie Bobby Brown en la incómoda posición de afrontar una etapa tan confusa y compleja como la adolescencia bajo el escrutinio público. (Le puede interesar: Millie Bobby Brown aclara los rumores sobre el final de "Stranger Things")

Aunque hasta ahora ella ha conseguido navegar con éxito un terreno tan pantanoso gracias a un control absoluto de su imagen -la actriz reconoció que sus padres supervisan al detalle sus atuendos en cada una de sus apariciones públicas y que sus hermanos manejan sus redes sociales-, ni siquiera ella escapa a la polémica por el comportamiento inapropiado para su edad que suele atribuirse a muchas estrellas juveniles.

En esta ocasión, a Millie le han llovido las críticas por unas fotografías que han escandalizado a muchos en la esfera virtual. En las imágenes en cuestión, publicadas en su cuenta de Instagram, la intérprete aparecía luciendo un vestido de 'animal print' muy ajustado, sí, pero de manga larga, cuello alto y largo por debajo de la rodilla. La pose de la adolescente tampoco era nada impactante: en una aparecía retirándose el pelo de la cara y con una mano en la cintura, y en la otra se la veía girada hacia el lado contrario tapándose la boca con la boca para contener la risa. (Le puede interesar: Millie Bobby Brown, nueva embajadora de buena voluntad de Unicef)

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar