Publicidad

Modelo Tyra Banks afronta un 'traumático' tratamiento de fertilidad

"Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos", dice la modelo.

Bang Showbiz
16 de septiembre de 2015 - 08:37 p. m.
Tyra Banks.  / AFP
Tyra Banks. / AFP

A sus 41 años, la modelo Tyra Banks quiere ser madre junto a su novio Erik Asla, pero ha tenido que recurrir a la fecundación in vitro.

"Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: '¡Diablos, el tiempo pasa!'. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil. He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra", asegura Banks en la revista People.

La modelo reconoce que lo que le llevó a retrasar la maternidad fueron sus compromisos laborales.

"Desde que tenía 24 años cada año decía: 'En tres años tendré hijos'. Lo decía una y otra vez. Pero como soy empresaria y no estoy a sueldo, yo misma tengo que hacer todo. Y me pasaba intentando encontrar tiempo para que eso ocurriera", afirma.

Pero pese a los problemas enfrentados, Tyra Banks trata de mantenerse positiva y no pierde las esperanzas de conseguir su sueño.

"Espero [que vengan niños]. No solo quiero un hijo. ¡Quiero una camada! Y quiero ser el tipo de madre a la que su hijo pueda acudir para lo que sea", sentencia.
 

Por Bang Showbiz

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar