Muere el actor Herbert King

El artista, tío de Radamel Falcao García, falleció este miércoles en horas de la noche. El mundo del entretenimiento lamenta su deceso.

Redacción Gente
02 de agosto de 2018 - 02:51 p. m.
Herbert King con su sobrino, Radamel Falcao García.  / Tomada de Twitter
Herbert King con su sobrino, Radamel Falcao García. / Tomada de Twitter

Un familiar del actor Herbert King le confirmó al corresponsal de El Espectador en Santa Marta, Edgar Salas, la muerte del artista samario. El hecho se corroboró con el trino que publicó el futbolista del Mónaco, Radamel Falcao, quien era su sobrino.

Menos de un mes atrás, King había hablado con Salas sobre Falcao, con ocasión del partido que Colombia debía jugar contra Senegal en el Mundial de Rusia. Entre otras cosas, dijo: “Ustedes nunca ven a Falcao fingiendo que le hicieron una falta, que le rompieron la cara o le sacaron un tobillo, él es un hombre que si se cae y se queda en la grama es porque ha sido golpeado fuertemente, sino es así y le dolió menos, simplemente espera un poco, se recupera y levanta para seguir adelante, bueno así es fuera de la cancha respetuoso de la norma”. También habló de la espiritualidad de Falcao y de su padre, Radamel García, un defensa central que jugó como profesional en los años 80, y a quien los periodistas consideraban “leñero”.

King murió este miércoles en la noche por causa de un infarto a los 55 años en Bogotá, ciudad en la que se instaló con su esposa e hijos.

El actor, quien estudió en un principio comercio exterior y legislación aduanera, viajó a Inglaterra para formarse en las artes dramáticas. Una vez a su regreso a Colombia, se instaló en Bogotá.

Algunas de las producciones televisas más reconocidas de las que participó son Francisco el matemático, En los tacones de Eva, Pedro el escamoso, Pasión de gavilanes, El capo, Tres Caines, Diomedes, entre otras.

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar