Publicidad

Murió el recordado mago e ilusionista Fabrianny

Fabio Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Fabrianny, falleció la noche de este viernes en Bogotá.

11 de noviembre de 2023 - 05:15 p. m.
El mago Fabrianny falleció como consecuencia de un cáncer de colon.
El mago Fabrianny falleció como consecuencia de un cáncer de colon.
Foto: Archivo Particular

Como consecuencia de un cáncer de colón, falleció este viernes 10 de octubre en Bogotá el recordado mago e ilusionista Fabio Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Fabrianny.

Fabrianny es recordado por su participación en programas memorables para los colombianos como Animalandia y Ojo pelao bebé.

En una entrevista que concedió hace unos meses al programa La Red de Caracol, explicó que todo comenzó cuando empezó a bajar de peso y tuvo que hacerse varios exámenes. “Me hospitalizaron, me encontraron un tumor y comenzaron a tratármelo (...) me hicieron colonoscopia y ahí se dieron cuenta que lo tenía ahí en el colón y una parte del pulmón (...) Me sacaron agua del pulmón y me hicieron quimio”, contó en aquel momento.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

De acuerdo con información revelada por ese programa, desde hace 11 meses el mago batallaba contra la enfermedad que finalmente hizo metástasis y le ocasionó la muerte. Será velado en la Funeraria de Cristo Rey.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar