Nació Thiago, el primer hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

En su cuenta de Instagram, el defensa de la selección Colombia compartió la foto de su primogénito.

El pasado fin de semana, una lesión muscular dejó a Santiago Arias por fuera de la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos contra Corea y China.  (14 de noviembre a las 06:35am, por el Gol Caracol)

A ningún jugador le gusta lesionarse y menos, cuando un mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina. Todos quieren estar en las convoatorias, entrenar con el equipo, participar de las charlas técnicas y, de esta forma, permanecer en el radar para la convocatoria definitiva. 

Sin embargo, haberse quedado por fuera del más reciente llamado, permitió que el lateral derecho estuviera presente en el nacimiento de su primer hijo.  Lea también: Falcao anuncia el nacimiento de su tercera hija

En su cuenta de Instagram, el jugador que milita en el PSV Eindhoven de Holanda, compartió en las últimas horas una foto de su primogénito. Se llama Thiago.


Instagram post by Santiago Arias

En redes sociales, Arias y Karín Jiménez, su esposa, compartieron con cierta frecuencia su alegría.


Santiago Arias on Twitter


Santiago Arias on Twitter


Santiago Arias on Twitter

El pasado 31 de octubre, en Bogotá, familiares y amigos de la pareja prepararon un baby shower en el Metropolitan Club.

Santiago Arias no fue el único jugador del equipo que dirige José Pékerman que este año se convirtió en papá. El 17 de agosto pasado, Falcao García comunicó el nacimiento de su tercerahija. 

"Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Tarón. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno”, publicó en su cuenta de Instagram el atacante colombiano.

 

 

últimas noticias

Adiós a la "Reina del Soul"

Carolina Rueda, cuentera por 30 años