Publicidad

Naomi Campbell se reconcilia con las fotos en ropa interior

La modelo de 44 años confiesa que primera vez se sintió cómoda en una sesión de fotos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
17 de diciembre de 2014 - 10:36 p. m.
Naomi Campbell.  / AFP
Naomi Campbell. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La supermodelo Naomi Campbell -quien fue presentada recientemente como la nueva imagen de Agent Provocateur- ha confesado que la sesión de fotos que protagonizó para la firma ha supuesto un punto de inflexión en su vida, ya que por vez primera no se ha sentido incómoda al posar en ropa interior.

"Ni en mis mejores sueños se me habría ocurrido pensar que podría hacer algo así a los 44 años. He necesitado llegar a esta edad para sentirme cómoda durante una sesión de fotos en ropa interior, de hecho, creo que es la primera vez que he logrado sentirme relajada de verdad", reveló la modelo a la revista Grazia.

Naomi Campbell cree que las mujeres deberían llevar siempre ropa interior "bonita", sobre todo por ellas mismas, no tanto por los demás.

"La lencería es un asunto bastante personal. Las mujeres deberían llevar siempre ropa interior bonita, sobre todo si ello te hace sentir sexy y femenina. No se trata de vestirse para un hombre. Tienes que ponerte siempre en primer lugar, por encima de todo", añadió.

La modelo debe su escultural figura a la dieta, el pilates, el yoga y a una actitud positiva ante la vida.

"Trato de comer adecuadamente y de practicar pilates y yoga porque quiero verme bien y sentirme a gusto. Se trata de una cuestión mental, además de física, es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Si te sientes bien, te ves bien", señaló Campbell.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.