El próximo 2 de febrero se inaugurará ‘Me quedo en arte movimiento', una iniciativa cultural que reunirá a ocho artistas plásticos en un solo lugar, el mismo día.
Desde las ocho de la noche, en el bar En Obra (La Macarena - Bogotá), exhibirán sus trabajos el fotógrafo Alejandro Corredor y la artista plástica Lina Arias, mientras que el poeta Juan Manuel Rocca declamará sus poemas.
Horas más tarde, el grupo Danza y Tango ofrecerá un show y la fundación teatral Escena Colombia presentará una obra. Musicalmente, la noche estará amenizada con el Dj Julián Peña y con los sonidos de la banda Soundacity.
Inspirada en ‘Terça em movimento'- Martes en movimiento-, (actividad realizada en Río de Janeiro, Brasil) la actividad, según los organizadores, busca que los ciudadanos vean una "Bogotá más artística" gracias a la "gran revolución cultural" que van a realizar en ‘En obra', ubicado en La Macarena.
‘Me quedo en arte movimiento' está planeada para que cada martes siete u ocho artistas diferentes participen con sus trabajos.