Publicidad

Oliver Stone, encantado con el escote de Salma Hayek

El cineasta no se pudo resistir al cuerpo de la actriz.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
21 de septiembre de 2012 - 07:00 p. m.
Salma Hayek y Oliver Stone en la alfombra roja. / Facebook.com/eonline.
Salma Hayek y Oliver Stone en la alfombra roja. / Facebook.com/eonline.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Hace pocos días Salma Hayek confesó que es "bajita y rechoncha" pero que su esposo la quiere así. Parece que el magnate francés François-Henri Pinault no es el único encantado con el cuerpo de la mexicana, pues a juzgar por la imagen, el cineasta Oliver Stone tampoco se puede resistir.

Durante la alfombra roja del estreno del filme "Salvajes" en Londres, el director 'bromeo' con el escote de Hayek y simuló tocarle el busto frente a todos los fotógrafos. La artista sólo pudo reír tímidamente y seguir con la promoción de la película en la que actúa con Benicio del Toro y John Travolta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.