Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a interpretar a los protagonistas de "Grease"

Los artistas estuvieron en un evento basado en el musical "Meet 'N Grease", que se celebró en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida.

Olivia Newton-John y John Travolta en "Grease". Paramount Pictures – Archivo Chance

Olivia Newton-John y John Travolta volvieron a interpretar su papel en la película "Grease", conocida en algunos países latinoamericanos como "Vaselina" o "Brillantina". Los intérpretes encarnaron de nuevo a Sandy Olsson y Danny Zuko 41 años después del estreno de una película que marcó a toda una generación. (Le puede interesar: Chaqueta de Olivia Newton-John en "Grease", subastada en 400.000 dólares).

En imágenes compartidas en las redes sociales de ambos, se les puede ver vestidos para la ocasión en un evento basado en el musical "Meet 'N Grease", que se celebró en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida. (Puede leer: "Brillantina" sigue de moda 40 años después de su estreno).

 

Una oportunidad como esta, y de un tema tan especial, fue aprovechada por muchos fans. La legión de seguidores de la película no se quiso perder la ocasión de estar cerca de sus ídolos y de aprovecharse del encuentro con ellos. (Puede leer también: John Travolta recibe el premio de Roma "orgulloso" de ser un icono atemporal).

"¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!", fue el comentario de la actriz a la imagen en la que aparece cogida de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: "'Grease' sigue estando en el mundo".

El canal por cable HBO anunció recientemente la preparación de una serie inspirada en el mundo de "Grease", que incluirá "algunas canciones y personajes" de la película.

 

895878

2019-12-14T11:52:30-05:00

article

2019-12-14T11:52:30-05:00

lcontreras_78

none

Chance / Europa Press

Gente

Olivia Newton-John y John Travolta vuelven a interpretar a los protagonistas de "Grease"

88

3250

3338