Publicidad

Oprah Winfrey encabeza listado de millonarios de más de 50 años en EE.UU

La presentadora ganó en doce meses 315 millones de dólares.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de Efe
02 de noviembre de 2010 - 11:09 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La presentadora de televisión Oprah Winfrey es la más rica y la única mujer entre los millonarios de Estados Unidos mayores de 50 años, tras ganar en doce meses 315 millones de dólares, según informó la revista Forbes en una lista más de las que habitualmente entrega.

La publicación midió los ingresos de los más ricos con más de 50 años entre junio de 2009 y la misma fecha de 2010, y Winfrey, quien tiene una fortuna de 2.700 millones de dólares, según otra lista de Forbes, se situó como la más poderosa económicamente
Los siguientes cuatro del ránking de los cincuentones ricos son cuatro hombres que han producido o dirigido importantes películas en Hollywood.

Se trata de James Cameron (210 millones) , quien a sus 55 años cuenta con una larga historia de éxitos cinematográficos que van desde la saga de los 'Alien' a 'The Terminator', 'Avatar' y 'Titanic'.

El tercero es el productor Jerry Bruckheimer, de 64 años, quien en esos doce meses aumentó su fortuna en 100 millones, seguido de Steven Spielberg, de 63 años, con otros 100 millones de dólares más en sus bolsillos en el mismo periodo, y de George Lucas (95 millones de dólares) y 66 años.

En esa misma lista están el presentador de televisión Phil McGraw, de 59 años; el actor Jerry Seinfeld, de 56; el escritor James Patterson, de 70 y el cantante Bruce Springsteen, de 60, quienes en el último año ganaron entre 70 y 80 millones de dólares.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.