
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las vacaciones que Orlando Bloom disfrutó en compañía de la modelo Erica Packer en la idílica isla mediterránea de Ibiza no fueron motivo suficiente para que la relación de amistad de la pareja pase al siguiente nivel, y como el actor no quiere que su vínculo con la modelo se deteriore se apresuró a desmentir los rumores que apuntan a que estarían manteniendo un romance.
"Conozco a Erica desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos", señaló al diario australiano The Daily Telegraph.
La prioridad de Bloom, que se divorció de la modelo Miranda Kerr el pasado octubre, no consiste en encontrar de nuevo el amor, sino que su mayor preocupación es el bienestar de su hijo Flynn (3), gracias al cual mantiene una muy buena relación con su exmujer.
"La familia es lo más importante y gracias a Dios nosotros tenemos buena relación. Somos muy buenos padres para Flynn. Nos apoyamos mucho el uno al otro", añadió.
Para Miranda Kerr todos los cuidados son pocos cuando se trata de su hijo, y por eso cuando el pequeño Flynn está con Orlando, hay una niñera que cuida constantemente de él, según revelaba la modelo el mes pasado. (Ver galería Hijo de Orlando Bloom, la gran estrella del paseo de la fama de Hollywood).
"La niñera está con Flynn todo el tiempo cuando está en casa de Orlando. No me malinterpretéis, es un padre genial, es que yo soy muy protectora y quiero estar segura de que todas sus necesidades están cubiertas", señalaba al periódico Sunday Times.