Ozzy Osbourne está hospitalizado

Sharon Osbourne, esposa y representante del músico de 70 años, informó que se le complicó una gripa.

Ozzy y Sharon Osbourne.Bang Showbiz

Ozzy Osbourne está hospitalizado desde el pasado miércoles por complicaciones derivadas de una gripa, según informó su esposa, Sharon Osbourne, a través de la red social Twitter. (Puede leer: Ozzy Osbourne cumple 70 años: Su rockera vida en cinco canciones).

La también representante del rockero indicó que los médicos de Ozzy convinieron que su internamiento en un centro hospitalario es "la mejor manera" para llegar a una pronta recuperación.

El pasado 29 de enero, el que fuera miembro de la banda Black Sabbath, se vio obligado a cancelar su gira "No More Tours 2" por prescripción médica, por padecer una "grave infección respiratoria", tal y como señaló en su perfil oficial en Facebook.

En esta misma red social el británico manifestó sentirse "absolutamente devastado" por tener que posponer la gira y afirmó que desde octubre parece que todo lo que toca se convierte "en una mier**".

 

Hace escasas semanas, era el propio Ozzy Osbourne el que se dirigía directamente a sus seguidores de las redes sociales para comunicarles la mala noticia de que, una vez más, se había visto obligado a aplazar la tanda de conciertos que debería haber ofrecido en el continente europeo a lo largo del pasado otoño y durante parte de este invierno.

"Estoy devastado tras tener que posponer el tramo europeo del tour de nuevo. Tengo la impresión de que todo lo que he tocado desde octubre se ha convertido en mier**. Primero fue la infección del corte en la mano y ahora he sucumbido a la gripa. Pido perdón a todos mis fans por las molestias causadas", publicaba en sus diversas cuentas.

Conocido por sus excesos con el alcohol y las drogas, Ozzy ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera musical y protagonizó un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005 que emitió la cadena de televisión musical MTV.

838398

2019-02-07T11:55:06-05:00

article

2019-02-07T12:00:17-05:00

lcontreras_78

none

EFE

Gente

Ozzy Osbourne está hospitalizado

33

2915

2948

 

últimas noticias

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil