Padre de Michael Jackson está en delicado estado de salud

Jermaine Jackson asegura que el hombre de 89 años "está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo"

BANG Showbiz
22 de junio de 2018 - 11:12 a. m.
Joe Jackson en una foto de archivo de 2014. / Bang Showbiz
Joe Jackson en una foto de archivo de 2014. / Bang Showbiz

Joseph Walter "Joe" Jackson, patriarca del clan Jackson y antiguo mánager de Michael Jackson, "rey del pop", lidia desde hace años con las complicaciones derivadas de la diabetes que padece y supuestos problemas de demencia. Sin embargo, según su hijo Jermaine, el hombre de 89 años tuvo en la última semana una recaída de salud. (Le puede interesar: Janet Jackson luchó contra la depresión).

Jermaine Jackson, el cuarto de los diez hijos que "Joe" tuvo junto a Katherine, sostiene el su padre se encuentra postrado en cama y a la espera de un desenlace que no se adivina demasiado lejos.

"Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días", dijo Jermaine Jackson al tabloide Daily Mail. (Leer: Harán musical sobre la vida de Michael Jackson en Broadway).

A la preocupación de sus hijos y su esposa, con quien siguió conviviendo durante gran parte de las últimas décadas pese a que en la práctica se separaron en los 70, se suma el hecho de que hasta hace unos días no habían podido visitarlo; pues supuestamente, Joe Jackson dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería que nadie lo visitara.

"Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba. Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él... y no es así", agregó el hombre.

Finalmente, tras una reunión de emergencia entre los hermanos Jackson y una visita al mánager de Joe Jackson, Charles Coupet, su esposa, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown pudieron verlo brevemente en Las Vegas (Nevada) el pasado martes.

Una semana antes Katherine y Rebbie lo habían visitado en su casa de la ciudad, pero cuando regresaron a la mañana siguiente tras pasar la noche en un hotel, se encontraron con que Joe Jackson había sido trasladado a un centro médico cuya información no les facilitaron.

Joh'Vonnie Jackson, la hija que "Joe" tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían a día de hoy.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar