Paris Hilton: “Solo trabajo con los mejores”

La empresaria, modelo, actriz, diseñadora, cantante y DJ estadounidense Paris Hilton estuvo en el país lanzando su nueva línea de zapatos: Happening, para la tienda online Dafiti.

* Redacción Gente
23 de noviembre de 2019 - 02:00 a. m.
La tendencia favorita de Paris Hilton en la moda son los colores neones y rosas.    / Cortesía
La tendencia favorita de Paris Hilton en la moda son los colores neones y rosas. / Cortesía

¿En qué se inspiró para crear esta colección de zapatos?

Quería que fueran cómodos, pero hermosos, femeninos, rosas y lindos. Quien se ponga estos zapatos se va a sentir en los zapatos de Paris Hilton.

Usted es una mujer de negocios, ¿qué toma como base a la hora de elegir un proyecto? ¿Cómo fue el proceso con Dafiti?

Todos los días tengo ofertas diferentes de negocios, de personas que me piden ser parte de su marca o crear productos diferentes. Solo acepto algo en lo que creo, en lo que me pondré, que amaré, la cualidad, si los compañeros con los que trabajo valen la pena. Son muchas cosas las que tengo que considerar a la hora de hacer un negocio, por lo que debo ser exigente, así que por eso solo trabajo con los mejores y saco los mejores productos. Este fue el caso.

¿Qué significa la moda para usted?

Es tener diversión, ser creativo, ser único. A mí me encanta ser una pionera de la moda, crear tendencias en vez de seguirlas.

Es cantante, actriz, modelo, empresaria y DJ, ¿cuál cree que es su éxito para triunfar en cada una de estas facetas y con cuál se identifica más?

Soy Acuario así que naturalmente soy una persona muy creativa y pongo el 100 % de mí en todo lo que hago. Amo el hecho de que no solo soy una mujer de negocios durante el día, sino que en la noche puedo ser una DJ, cantar y tocar. Me encanta hacer todo lo que amo en la vida, porque cuando lo haces se siente increíble y trae mucha felicidad al mundo.

¿Cómo le ha ido en su faceta como DJ? ¿Fue fácil incursionar en ese mundo?

Siempre me ha encantado ir a festivales de música desde que tenía quince años, así que la música siempre ha sido una gran parte de mi vida. Fui la primera en ir a clubes y hacer apariciones en Las Vegas y luego crear un gran negocio a partir de esto. Soy amiga de muchos DJ y ellos me inspiraron a ser quién soy hoy en día. Ahora soy una de las mejores DJ femeninas del mundo.

Muchas personas la consideran un modelo a seguir debido a su exitosa carrera, ¿qué opina sobre esto?

Me hace muy feliz escuchar de las personas que soy su modelo a seguir y que me admiran, porque he trabajado muy duro para crear lo que tengo; por lo tanto, me hace sentir satisfecha saber que lo que yo hago inspira a otros a querer hacer lo mejor para sus vidas.

¿Qué consejo les daría a las mujeres para que tuvieran mayor poder en la sociedad?

Que se defiendan y crean en sí mismas. Que sean esas mujeres fuertes que son y no dejen que nadie les diga nada diferente. Se trata de tener confianza y hacer siempre lo que las haga felices en la vida, porque es corta.

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar