Al igual que el resto del mundo, las celebridades también están divididas en lo que respecta al vestido de novia que lució Meghan Markle para su boda con el príncipe Enrique: mientras algunas critican el corte del diseño de Clare Waight Keller, alegando que no hacía justicia a la figura de la duquesa de Sussex, otros aseguran que fue la elección perfecta para una boda real. (Le puede interesar: Descubre todos los detalles del look de Meghan Markle en su boda)
La empresaria y DJ Paris Hilton pertenece a ese último grupo. En su opinión, la directora creativa de Givenchy y el equipo de estilistas de la antigua actriz acertaron completamente, tanto en el atuendo como en el peinado y el maquillaje.
"Estaba muy elegante, como toda una princesa, y me encantó que apostara por la naturalidad. Daba la sensación de que no llevaba nada de maquillaje. Ella es una belleza natural y parecían muy felices. Fue maravilloso verlos juntos en un momento así",dijo Paris en una nueva entrevista a People, todo un halago viniendo de una experta en prepararse para grandes eventos. (Le puede interesar: El vestido de boda de Meghan Markle, un secreto y mil especulaciones)
Por el momento, Paris prefiere no dar demasiados detalles acerca de lo que etsá preparando para su boda, más allá de que su futuro marido, Chris Zylka, dejó que sea ella quien tome todas las decisiones.
"Creo que dejas que todo eso corra a cargo de la mujer, ¡es su gran día!",dijo. "Por el momento, lo único seguro es que lo celebraremos en Los Ángeles para que nuestras familias puedan estar allí. ¿Cómo no iba a ser emocionante?" concluyó.