La cantante Paulina Rubio, que aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!, declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida "en el que la familia es lo más importante".
La mexicana posa por primera vez con Eros, su pareja, Gerardo Bazúa, y Nico, su hijo mayor, en la edición de esta semana de la revista.
Por su parte, Andrea Nicolás, fruto del fallido matrimonio de Paulina con Nicolás Vallejo-Nágera, está encantado con su hermanito
"Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los de Batman", asegura.
Paulina y Gerardo tuvieron muy claro desde los primeros meses de embarazo que querían que su hijo tuviera un nombre original inspirado en la mitología griega.
"Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega", revela la cantante, que ya le ha sacado parecidos al bebé: "Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad".
Aunque Paulina Rubio ha esperado a revelar el nombre de su pequeño y la primera foto de su carita en la exclusiva, tanto Gerardo como ella publicaron tras su nacimiento varias imágenes en las redes sociales en las que solo se veían sus manos y pies. Además, el padre del pequeño también reveló en Instagram el apelativo cariñoso con el que llama a su pequeño: Greeky.
"No te soltaré nunca de la mano, te amo. Llegas a enseñarme más cada día. Te amo Greeky", escribió Gerardo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la manita de su bebé agarrándole un dedo.
Paulina Rubio presenta a su bebé
La artista protagoniza la portada de la revista ¡Hola!, publicación en la que asegura que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida "en el que la familia es lo más importante".
Con información de agencias
28 de abril de 2016 - 11:19 a. m.
Paulina Rubio presenta a su bebé Eros. / Tomada de http://mx.hola.com
PUBLICIDAD
Read more!
Read more!