Paulina Rubio sufrió una fuerte caída durante el concierto que ofreció en Campeche (México), pero lejos de sentir pena, la cantante afrontó la situación con humor y dijo que el fuerte golpe le había servido para ejemplificar ante su público que la vida está llena de altibajos de toda clase y condición.
"Así está mi pierna esta mañana. ¡Buenos días a todos! Estoy con muchas ganas de volver a entrenar. #Tremendo guamazo #Mi pierna izquierda #¿Ylosmemes?", escribió en tono jocoso junto a la imagen en la que las vendas y las tiritas comparten protagonismo con su maltrecha pierna izquierda.
Tras los mensajes publicados en redes sociales con la etiqueta "tremendo guamazo", la artista comentó "eres más fuerte de lo que crees".
"Gracias, todo bien #Tremendoguamazo", escribió.