
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿De qué trata el proyecto del centro comercial Neos Moda del cual es imagen?
Se va a abrir un centro comercial en el corazón de San Victorino. Habrá casi 400 locales y lo más interesante de este proyecto, la razón por la cual lo estoy apoyando, es porque es una plataforma muy interesante, y creo que es necesaria para todos nuestros comerciantes de moda masiva tener un espacio chévere e internacional para todas sus ventas.
¿Qué van a encontrar las personas en esos casi 400 locales con los que contará el centro comercial?
Puro emprendimiento colombiano. La idea es que todos los productos que se vendan en este espacio sean elaborados ciento por ciento en el país. Además, la ubicación del centro comercial es muy significativa para nuestra cultura, pues el centro de Bogotá es el corazón histórico de la capital, y uno de los muchos de Colombia.
¿Por qué considera que es importante apoyar la industria nacional y romper los paradigmas que giran en torno a ella?
Porque tenemos que valorar lo que hacemos y lo que somos en todos los aspectos. Obviamente es un proceso; es decir, tampoco nos podemos comparar con otros países de la noche a la mañana, pero sí siento que nos merecemos todo lo que hemos logrado y lo que hemos avanzado estos últimos años en cualquier tipo de industria.
¿Cómo llegó a usted la propuesta de ser imagen del proyecto?
Me llamaron, me pidieron una reunión y el gancho fue justamente el apoyo y el beneficio que van a recibir las personas de mi país que quieren salir adelante vendiendo sus productos. Ser imagen de esa iniciativa tan bonita fue lo que me hizo decir que sí, en definitiva.
¿De qué manera es distinto para usted apoyar la industria nacional habiendo trabajado ya con marcas como Falabella?
No es tanto que sea distinto, sino que yo siento que es necesario apoyar las dos industrias, tanto la nacional como la internacional. No te puedes quedar solo en una faceta, pues la vida no es “blancos o negros”; es más bien el hecho de valorar, arriesgarse y experimentar de todo un poco. Yo uso muchísima ropa de marcas internacionales, pero también nacionales. En Colombia hay muchísimo talento y calidad, y las personas tenemos que empezar a darnos cuenta de eso.
Bueno... hablando de apoyar lo nacional, ¿cómo fue su experiencia en el Mundial de Rusia?
Fue lo máximo, creo que ni siquiera lo puedo explicar con palabras. Después me dio mucha nostalgia, porque sentí y viví demasiado. Solamente el hecho de estar en Rusia fue toda una experiencia, porque las ciudades son increíbles. Me sentía como si estuviera en Colombia, por la cantidad de gente que vestía la camiseta de la selección. A todos los lugares que visitaba, iban demasiados colombianos. Además no todo fue solo Moscú; también conocí otros lugares súper chiquitos, en los que la gente de allá se ponía contenta porque llegaba mucha gente a sus puestos de trabajo. Fue una experiencia inolvidable, y creo que voy a ir también al próximo.
¿Cómo vivió los Juegos Centroamericanos y del Caribe?
Wow, increíble. Fue muy conmovedor para mí, porque no solamente estoy modelando en una pasarela o presentando, sino que esta vez fui parte fundamental del show. Me sentí muy nerviosa al principio, pero muy orgullosa de ser el hilo conductor de todo el show. Además fue muy emotivo el hecho de que haya sido en Barranquilla, y que contaran la historia de nosotros. Fue un gran orgullo y un momento inolvidable para todos nosotros.
¿Qué proyectos se vienen a futuro en su vida?
Se vienen muchas cosas que no les puedo contar todavía, tienen que estar conectados conmigo para que vean todas las sorpresas que les traigo con mucho amor.