Piden declarar no grato en Colombia a Luigi 21 Plus por comentarios contra mujeres

"Me siento indignada con la presentación que realizó el cantante el sábado pasado en el estadio de Cali. Incita a los niños y los jóvenes a consumir droga y licor, y además maltrata a las mujeres", afirmó Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

- EFE
31 de julio de 2019 - 12:38 a. m.
Ante la ola de críticas, Luigi 21 se defendió en su cuenta de Twitter y dijo que siempre canta ebrio y "arrebatau". / Cortesía
Ante la ola de críticas, Luigi 21 se defendió en su cuenta de Twitter y dijo que siempre canta ebrio y "arrebatau". / Cortesía

Las autoridades del departamento colombiano de Valle del Cauca pidieron al Gobierno declarar como persona no grata al reguetonero puertorriqueño Luigi 21 Plus después de que en un concierto hiciera comentarios ofensivos contra las mujeres y en alusión al consumo del alcohol y las drogas.

"Me siento indignada con la presentación que realizó el cantante Luigi 21 el sábado pasado en el estadio de Cali. Indignada por el contenido, por el comportamiento, donde incita a los niños y los jóvenes a consumir droga y a consumir licor, y además maltrata a las mujeres", afirmó en un vídeo la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

La funcionaria se refirió así a las declaraciones del músico, quien durante una presentación en Cali afirmó: "Yo sé que muchos de ustedes pensaron cuando yo estaba en grado noveno y que yo me iba a morir, pero aquí sigo, bebiendo (...) fumando marihuana (...)".

 

De igual forma, los puertorriqueños Victor Manuelle y Farruko estuvieron en el centro de la polémica por la canción "Amarte duro", en la que por ensalzar a Pablo Escobar y la violencia. 

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar