“No ha habido petición de mano y no hay planes de boda”, aseguró para la agencia de noticias EFE. El defensa español del Barcelona afirmó, no obstante, que él y Shakira están viviendo “una relación muy bonita” y que no descarta casarse con ella en un futuro.
Interrogado sobre si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la barranquillera, Piqué respondió contundentemente: “El año pasado ganamos la Liga y la Champions y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más”. El futbolista le restó importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía por las calles de Barcelona y chocó contra un bus. “Fue nada más que un susto”, dijo. Negó que le guste la velocidad y explicó que si en alguna ocasión condujo por encima de los límites permitidos, fue para librarse de los paparazzis. “A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada”, concluyó.
Piqué protagonizó ayer un acto en el que se presentó la imagen de la colección primavera-verano de la marca de moda Mango, en cuyo catálogo se puede apreciar al futbolista con diversas prendas “casuales” de tonos cálidos. El defensa luce chaquetas a cuadros y a rayas, así como chaquetas de punto de tonos fundamentalmente azules y marrones claros, que combina con pantalones tejanos de diversas tonalidades.