Publicidad
23 Jun 2022 - 4:28 p. m.

“Piratas del Caribe”: ¿Johnny Depp podría regresar como el capitán Jack Sparrow?

Los rumores surgieron luego de que en uno de los parques de Disney, se proyectara la imagen del actor en su personificación del capitán Jack Sparrow.
Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow enciende los rumores de su regreso después de ser proyectado en Disneyland París.
Imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow enciende los rumores de su regreso después de ser proyectado en Disneyland París.
Foto: Cortesía

El pasado 18 de junio, Elisa (@deppressead), usuaria de Twitter, publicó el video donde se puede ver cómo en medio del show de luces que realizaban en Disneyland París, aparece la imagen de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, protagonista de la saga de “Piratas del Caribe”.

(Le puede interesar: Óscar honorífico a Diane Warren, Michael J. Fox, Peter Wier y Euzhan Palcy)

El juicio mediático en el que estuvieron involucrados el actor con su exesposa, Amber Heard, terminó hace unas semanas y dio como veredicto final una posición favorecedora a Depp, lo que poco a poco ha ido ‘limpiando’ su nombre luego de las denuncias que interpuso Heard contra él en 2018.

A partir de esta situación, Depp perdió sus papeles como Grindelwald en “Animales fantásticos”, del universo de Harry Potter y su más destacado papel como el capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.

A pesar de que existan rumores sobre la reincorporación del actor estadounidense al mundo de Disney, él ya había dejado claro que no volvería la Casa del Ratón ni por 300 millones de dólares.

(Lea también: Disney+ lanza primer tráiler de “Lego Star Wars: Vacaciones de verano”)

Varios fanáticos se han pronunciado al respecto, algunos fascinados por el posible regreso de Depp y otros no tanto, ya que, después de lo expuesto en tribunales, no creen que sería algo justo.

Por ahora, parece que Disney le abre nuevamente las puertas a quien fue su ‘pirata’ más popular, con tal de seguir trabajando en nuevas producciones de “Piratas del Caribe”.

Síguenos en Google Noticias